viernes, 18 de marzo de 2011

Encontrada...


Muy bien para empezar el comentario de esta semana he de decir que de algún modo he encontrado un poco de inspiración aunque, si soy sincera creo que esta me ha encontrado a mí.


Sucedió de la siguiente forma:


Era una mañana soleada (definitivamente contaminada de ruido y esmog como lo son siempre en esta no tan terrible ciudad), llena de carros por doquier formando un coro (que definitivamente no era el de los niños cantores de Viena) tráfico y gente estresada, este es el escenario de todos los días en paseo de la Reforma.

Pues bien aquí iba yo cuando de pronto un claxón comenzó a sonar, en el escenario antes descrito esto no tiene relevancia y entonces ¿porqué lo cuento?


Resulta que era un buen amigo que hacía tiempo no veía y a quien definitivamente no había recordado mucho (he de decir que me sentí un poco avergonzada por eso), en fin ahí íbamos los dos intentando tener una no plática semáforo con semáforo.


Y se preguntarán ¿en qué contribuyó a mi proceso de encuentro con la mitad de mi yo misma? pues al final decidimos parquear y conversar un poco, ya saben la clásica conversación: ¿cómo has estado?, te vez muy bien (esto último lo dude con ojeras y pinta de sueño ¿quién se ve bien???) así siguió hasta tocar el terrible tema que últimamente se estaba convirtiendo en tabú, supe estas haciendo tú tesis que maravilla (yo no lo sentí así la verdad pero no iba a ser yo quien lo decepcionara) y la otra cosa terrible, cuéntame de que es, ahí entre en pánico!!!

Después de confesar mi estado de crisis, con mis nada elocuentes y coherentes ideas me dijo: conozco a la persona que te puede ayudar, y entonces sonreí como no lo hacía desde hace algún tiempo así fue como llegó esa pequeña inspiración, porque esa persona muy amablemente me ha animado a seguir con algo que tenía abandonado, decidí entonces hacer caso de lo que la profesora comentó el martes ¿porqué abandonar algo que no por ser usual es malo?... touché!!!!

Entonces bastante animada he decidido no dejar mis aviones, tomé una conexión (escala) y ahora he abordado hacia un nuevo destino!!!!!!
Quizá la profesora me diga que lo que sea pero que me decida, o tal vez no la verdad no me arrepiento de haber dudado porque he descubierto varias cosas interesantes, lo más importante es que además he conseguido buenos materiales para mi proyecto.

Me atrevo a decir que el resto de la semana (después de lo desolada que me sentí el martes) fue bastante revelador y extraordinario, nada sucede por casualidad aunque así lo parece y agradezco esa ayuda tan fantástica!!!!! no cayó del cielo como suelen hacerlo algunos de mis aviones, pero surgió del tráfico eso si!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario