domingo, 27 de marzo de 2011

Inefable...

Estuve pensando un poco en palabras que puedan ser consideradas como una aportación al vocabulario, la verdad existen muchas y bastante extrañas pero ninguna me gusta más que esta, inefable.

Para empezar es un adjetivo que se refiere a algo que no puede explicarse con palabras según la Real Academia Española y esto puede para mí tener dos formas de interpretar:

Porque la relaciono con sentimientos y estos pueden ser agradables o no, aqui están las dos formas pero más allá de eso me gusta porque en el caso de lo que busco emprender, experimento estos sentimientos. Un tema es emocionante o no lo es pero cuando se disfruta es maravilloso y el camino a apreciarlo es largo y lleno se sensaciones que "no se pueden explicar".

Lo que si se es que viendo una película hoy  mencionaron dos frases que cambian la forma de hacer y pensar en las cosas:

 La primera es que cuando uno escribe lo hace sintiendo lo que se ve, lo que se imagina, se plasma deseándolo y disfrutándolo, es decir amándolo y queriendo que los demás lo sientan así, sin importar lo que se escriba.

La segunda, es "el mejor premio que ofrece la vida, es trabajar en algo que valga la pena"

Ambas no requieren explicación, solo comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario