Hace un par de días, en medio del terrible tráfico que aqueja a esta ciudad, me dediqué a pasar el rato cambiando y cambiando estaciones.
¿Aburrimiento?
Por completo, pero en uno de esos cambios y cambios encontré lo siguiente.
Escrito por Eleanor Cromwell, es básicamente lo un ser humano necesita escuchar cuando más profundo se encuentra de su ser:
RETO 1 Descubrir la serenidad y tranquilidad cuando el reino este, más imposible de entender.
RETO 2 Nunca olvidar que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te DARÁN el poder de caminar por la vida, enfrentando cada situación con más optimismo y valor.
RETO 3 Nunca olvidar que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aún cuando te sientas solo.
RETO 4 Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa salgan todos los días de tu vida.
RETO 5 Recordar siempre el sol aun en medio de la tormenta
RETO 6 Enseñar amor a aquellos que odian
RETO 7 No preocuparse demasiado por lo material…mas bien Valoriza mas la bondad y generosidad que habitan en tu corazón.
RETO 8 Encontrar tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean.
RETO 9 Comprender que, como seres humanos, tenemos muchas cosas en común, pero en el fondo todos somos diferentes .
Por ende, n Aprecia y respeta las diferencias.
RETO 10 Ver un futuro lleno de posibilidades…encontrar suficiente fortaleza en tu interior para determinar por tí mismo tu valor, Y no depender de la opinión de otros para reconocer tus habilidades.
En verdad, en mi caso particular he experimentado cada una de estas situaciones a la inversa este semestre, ha sido uno de los más largos de mi vida como estudiante, pero por fin casi ha terminado.
Para bien o para mal, algo que me gustaría retomar, es mi primera entrada a este blog, es decir y pese a que lo que hayamos hecho no saliò como deseábamos que fuera, lo importante es recordar que siempre se puede volver a empezar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario