viernes, 11 de febrero de 2011

Aficiones

Bien de nuevo aquí iniciando un nuevo semestre, y un nuevo año porque no decirlo, la mayoría de las personas lo inicia en enero ¿no?, bastante normal, en mi caso el año inicia en febrero.

Creo que es bastante más agradable que en enero, además me convierto en una persona más funcional, tengo la pequeña idea de que durante este mes somos zombies que poblan la Tierra, por lo menos así funcionamos quienes vivimos en la Ciudad de México, los estudiantes de la UNAM aun más, las fiestas se terminan (importantes o no) y entonces ¿qué nos queda?

Pues, un largo mes para hacernos a la idea de que nos costó tanto llegar al  fin de año y de pronto estamos de nuevo al inicio, personalmente me siento como la cenicienta a la media noche!!!!

Pero haciendo un recuento de lo que sucedió en este tiempo, vale la pena decir que fue un buen año, por lo cual iniciar paració prometedor.

¿Alguno ha descubierto algo que motive este nuevo año?

Y no me refiero a algo bastante elevado como  encontar nuestro yo más interno o descubrir que en verdad nuestro tercer ojo está ahí, eso está fuera de nuestro espacio por millones de años luz!!!!

¿Qué hay de algo pequeño?, diminuto para algunos pero para nosotros es algo bastante serio, les contaré un poco  de lo que descubrí, la verdad da una sensación bastante refrescante, como si de pronto uno se sumerje en aguas profundas y frías.

Y es aquí donde inicia el tema, las aficiones, si aquellas como coleccionar peluches, globos incuso dinero ¿porqué no?, gastarlo lo encuentro más gratificante pero cada quien, en mi caso la fotografía genera una gran pasión, suelo ser de esas personas que fotografían absolutamente todo, después de un tiempo alguien me dijo que es como llevar un zoom integrado en mi ojo, porque suelo percibir más a través de un lente que sin el.

Pero es bastante interesante porque las personas vemos, miramos pero en pocos momentos observamos y apreciamos, cuando después de un tiempo tengo en mis manos esas imágenes me doy cuenta de tantos detalles maravillosos, que tal una sonrisa bastante escondida que pasó desapercibida!!!!!

Las personas son bastante pícaras, muchas sonríen de una forma singular, o ¿qué hay de los lugares?, vaya que nos falta apreciarlos, hay tanto por ver en cada rincón!!!!!!!!!!!!!!!!

Capturar momentos únicos es lo que más me gusta, porque cada momento bueno o malo es singular y entonces capturarlo es bastante interesante, reencontré esta pasión que es tan vital como comer o dormir y la retomé con gran entusiasmo porque da tan buenos momentos que me pregunté, ¿en qué mometo los perdí?

Así me dí a la tarea de recorrer diferentes galerías por la ciudad y encontré personas que piensan tan similar, es como entrar en una dimensión paralela donde lo importante son simplemente momentos que uno debe tomar sin importar si son buenos o malos, todos te enseñan tanto.

Entonces puedo decir que en verdad enero fue  un momento intermedio, como quedar atrapado en el tiempo y espacio, fue incluso mágico, la misma  magia que se traslada a todo lo que parece rutinario.

¿Alguien lo ha descubierto de alguna otra forma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario